LA HISTORIA DE
TRANSPORTES JIMÉNEZ MARTÍN

Comenzamos en el transporte hace 40 años con el objetivo de brindar un servicio de calidad y enfocarnos en la satisfacción del cliente. A lo largo de toda una vida dedicada al transporte, nos hemos esforzado por mantener altos estándares de formalidad y excelencia.

Como segunda generación al mando de esta empresa, nos hemos especializado en el transporte de mercancías por carretera, centrándonos especialmente en el traslado de maquinaria y materiales de obra pública en los últimos años. Nuestra amplia experiencia y conocimiento en este campo nos ha permitido desarrollar soluciones eficientes y confiables para nuestros clientes.

Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada proyecto. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y una flota de vehículos modernos y seguros que nos permite llevar a cabo los traslados de manera eficiente y segura.

Además, nos mantenemos al tanto de las últimas innovaciones en el campo del transporte y la logística, lo que nos permite optimizar nuestras operaciones y ofrecer un servicio de vanguardia.

Nuestro compromiso con la calidad, la puntualidad y la atención al detalle nos ha permitido establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Estamos comprometidos a seguir creciendo y mejorando para mantenernos a la vanguardia de la industria del transporte de mercancías y satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes.

Camion Sobre Nosotros
icono camion jimenez martin

TRANSPORTES
JIMÉNEZ MARTÍN
EN NÚMEROS

1

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

1

TIPOS DE VEHÍCULOS EN NUESTRA FLOTA

1

SERVICIOS DE TRANSPORTE A TU MEDIDA

CONTACTA
CON NOSOTROS

Si necesitas más información sobre nuestros servicios estás en el lugar adecuado. Rellena el formulario, estaremos  encantados de resolver cualquier duda que tengas.

    Calle Río Adaja número 31
    05200 Arévalo (Ávila)
    transalfredo@hotmail.com

    ¿CONOCES
    NUESTROS SERVICIOS?

    Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y una flota de camiones modernos, preparados para satisfacer tus requerimientos de transporte.

    En nuestra compañía, comprendemos lo crucial que es ser puntual y mantener la integridad de los envíos. Nos comprometemos a asegurar que tu carga llegue a su destino puntualmente, sin inconvenientes ni preocupaciones.